viernes, 13 de abril de 2012

La campaña electoral de México y su situación actual...



Tengo todo un cariño especial por México. Y por eso que me pareció importante colgar este vídeo en el blog.
Sobre la campaña electoral 2012 mexicana escribiré algo muy pronto. Será uno de los "combos" que prometo traer.
Sin embargo, desde luego es sencillamente impresionante el mensaje transmitido por los niños, palabras estas que hago como si fueran mías.

PS: gracias a mi amiga Verónica que me indicó este vídeo.

1 comentario:

  1. Ha causado mucha polémica.....esta elección es definitoria para el futuro de México...ninguno de los candidatos es el líder que el país necesita, pero creo que AMLO es el único que puede iniciar un cambio verdadero
    http://www.youtube.com/watch?v=ywoIyhJgtgI

    ResponderEliminar